¿Dónde puedo encontrar ejemplos de TFG?

No te creas que eres el único con este problema. La UVa recopila todos los TFGs en un repositorio institucional, y los expertos en biblioteconomía de la universidad lo catalogan convenientemente. Se encuentra a partir de este enlace:

Lista de comunidades (uva.es) ( https://uvadoc.uva.es/community-list )

(Figura) Lugar donde se encuentra el enlace de Trabajos de Fin de Grado del Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid.

Desafortunadamente no he podido encontrar un permalink apartir de la flecha de la figura anterior, pero si activas ese enlace, llegarás a una pantalla como ésta:

(Figura) Página base de búsqueda de Trabajos de Fin de Estudios en el Repositorio Documental de la UVa. Se han eliminado referencias a nombres de personas.

Seguro que encuentras tu titulación y proyectos elaborados previamente que te servirán de ejemplo, a parte de los que te pueda proporcionar tu tutor.