¡Hola, mundo!

Realizar un Trabajo de Fin de Grado no es una tarea sencilla, y tampoco lo es tutorizarlo y escribir un pequeño blog sobre la materia. Aquí podrás ir viendo entradas con información que puede ser útil para tí para afrontar esta tarea que seguro que consumirá una buena parte de tu último año como alumno del grado en el que estás apuntado. Este blog tendrá entradas erráticas y puede que no cumpla tus expectativas cuando sea demasiado superficial o no encuentres lo que busque. Ten un poco de comprensión.

Tampoco tomes este blog como un punto de referencia de obligado cumplimiento y de éxito afortunado. Empieza buscando información en la escuela y documentando tus obligaciones y derechos académicos y administrativos y pregunta en tu negociado y a tu tutor siempre que no encuentres lo que busques.